El equipo de HR Trust realmente cree que la contratación es el proceso más importante en cualquier empresa que quiera crecer y ser sustentable en el tiempo, las personas son las fuente de conocimiento, innovación, empuje y experiencia que llevarán a cabo los objetivos organizacionales. Es por ello que quieren ayudar a las empresas a hacer de los procesos de gestión de capital humano una experiencia de trabajo en conjunto y con mirada a largo plazo.

FOTO 02

Psicóloga Laboral de la Pontificia Universidad Católica de Chile, con un postgrado en Gestión de Negocios de la Universidad Adolfo Ibañez y certificada como Coach por Newfield Consulting. Con más de 10 años de experiencia en búsqueda de ejecutivos y experiencia previa en diversos cargos de recursos humanos en prestigiosas empresas del ámbito nacional e internacional. Docente de la Universidad del Desarrollo en programas de pre y post grado.

Macarena Rivas Marín
Socia Consultora

IMG_2420 (1)

Psicóloga Laboral de la Pontificia Universidad Católica de Chile, certificada en administración de empresas de Wharton School, University of Pennsylvania, Magíster en Dirección Estratégica de Recursos Humanos y Comportamiento Organizacional de la Ponificia Universidad Católica de Chile. Con amplia experiencia en posiciones de Recursos Humanos en empresas de servicios financieros y de consumo masivo.

Marcela Sagredo Henríquez
Socia Consultora

alejandra rojas

Ingeniero Comercial de la Pontificia Universidad Católica de Chile con Magister en Dirección Comercial y Marketing en la Universidad Adolfo Ibáñez. Se ha desempeñado en áreas comerciales, Marketing y áreas operacionales en empresas multinacionales de servicios.

Alejandra Rojas
Consultora Asociada

FOTO 08

Psicóloga de la Universidad Diego Portales con Post título de Selección y Reclutamiento en la Universidad de Chile. Se ha desempeñado en Recursos Humanos para la búsqueda y selección de profesionales en empresas de consumo masivo, retail, productivo y servicios.

María José Montes Mena
Consultora

FOTO 03

Psicóloga y certificada del Diplomado de Coaching Ejecutivo de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Se ha desempeñado en Recursos Humanos para la búsqueda y selección de profesionales en prestigiosas empresas de Headhunter del mercado.

Loreto Pizarro Guerrero
Consultora

martha Ciraudo

Relacionadora Pública de la Universidad del Pacifico, con estudios de postgrado en Psicología de la Universidad de Harvard. Experiencia en consultoras headhunter para diversas industrias

Martha Ciraudo
Researcher

ana maria

Secretaria ejecutiva, con vasta experiencia en compañías, multinacionales y locales tales como BBVA, AFP Cuprum, entre otras.

Ana María Torres
Asistente

Modelo de Trabajo

¿Cómo es tu empresa? ¿Qué representa? ¿Qué tipo de personas quieres que la representen ?

Nuestro modelo de trabajo  se desarrolla a lo largo de muchos años de experiencia asesorando empresas en las búsquedas de ejecutivos y en la gestión de su capital humano. A partir de esta experiencia, el permanente estudio de investigaciones en el rubro y  de seguir atentamente las nuevas tendencias, hemos llegado a diseñar una forma de trabajo que considera 5 ámbitos fundamentales en el objetivo de conocer a los candidatos y determinar si serán integralmente exitosos en los nuevos desafíos profesionales a los cuales los vamos a invitar.
1. Es importante que los colaboradores/empleados se vean identificados en su trabajo y que comparten convicciones similares con su empleador, así como la forma en la que se hacen las cosas.
2. Es  fundamental entender qué motiva a los candidatos a realizar un cambio, qué aspectos ponen sobre la balanza y porqué.
3. Conocer sus características de personalidad y cómo éstas están al servicio o no de los objetivos de la organización.
4. Determinar su capacidad de aprender, lo que hoy se llama learning agility y que te permite trasladar una aptitud hacia un nuevo rol, ser capaz de relacionar eventos y sacar conclusiones rápidas, etc.
5. Finalmente, y no menos importante, determinar si su experiencia previa será un aporte para el ejercicio del nuevo cargo.